3 días inolvidables en Florencia
3 junio, 2017
Imagen destacada cascadas y cataratas
Cascadas y cataratas más impresionantes
5 junio, 2017

3 días inolvidables en Florencia, parte 2

Por último, y no menos importante, os prometía hablar un poco sobre la gastronomía. Cuando estaba planificando nuestro viaje a a Florencia pregunté a un amigo gran conocedor de la gastronomía en general y muy concretamente de la italiana qué platos eran típicos allí, así como lugares donde comerlos, ya que su pareja es italiana. Su respuesta fue la siguiente: "bistecca fiorentina" (un chuletón especialmente sabroso y tierno que los florentinos preparan de forma espectacular con una buena guarnición y una presentación acorde con la calidad del plato), "raviolis di cinghiale" (raviolis rellenos de carne de jabalí, los preparan con una salsa de parmesano increíble) y la pasta con tartufo o porcini (pasta con trufa o boletus). Además nos recomendó los sitios donde comer estos manjares, por cierto muy asequibles, y que tendréis en la guía de Florencia de Viajes a tu Aire. Probé todos los platos que me recomendó Davide y un acierto la verdad.
Como recomendación personal gnocchis con salmón y alcachofa y la pizza que más me gustó fue la de funghi e proscuitto (aunque la diavola no le andaba a la zaga).
Para los amantes de la cerveza las 3 cervezas italianas más conocidas, por el orden que a mí me gustaron, son: Perotti, Nastro Azurro y Peroni
Para postre cualquier helado de nuestro sabor preferido será una excelente elección.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante mail info@viajesatuaire.es, a nuestro teléfono 686905877 o rellenando nuestros formularios de contacto y presupuesto.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al corriente.


Viajes a tu Aire, tu agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *