¡Polonia A Tu Aire!
30 mayo, 2017
3 días inolvidables en Florencia, parte 2
3 junio, 2017
Un día más os traemos un nuevo viaje. Esta vez algo totalmente diferente, un viaje express a una de las ciudades más bellas del mundo y que está en todos los tops de ciudades que hay que visitar por lo menos una vez: Florencia. En mi caso fue mi tercera visita, y seguro que no la última, y por parte de mi compañero de viaje, Raúl, fue su primera visita.
A la hora de planificar este tipo de viajes es muy importante aprovechar al máximo nuestro tiempo, pues estos viajes a una sola ciudad son ideales para puentes o incluso fines de semana un poco largos, `por eso os recomendamos comprar las entradas de antemano, pues nos evitará tanto el tiempo de espera para comprarlas como el tiempo en la colas, ya que éstas suelen tener un pase prioritario.
Es interesante, a su vez, llevar un planning lo más flexible posible para poder ajustarlo durante nuestra estancia. En nuestro caso fue fácil, teníamos 3 mañanas, 3 tardes y 6 sitios especialmente relevantes que visitar como son: Complejo de los Médici, la galería de arte de la Academia, el Palazzo Pittii, la galería Uffizi, el Palazzo Vecchio y ,por supuesto, la impresionante Sta. maría del Fiore y todo su complejo. Las cuentas estaban hechas dedicamos una tarde o una mañana a cada una de ellas y lo complementamos con los innumerables museos y atracciones que tiene la ciudad. Para los atardeceres 3 puntos clave el Ponte Vecchio, la Piazza di Michelangelo y los jardines Boboli, dentro del complejo del Palazzo Pitti.
Acompañadnos en nuestro visita a Florencia, Italia, os llevaremos de la mano para visitar su centro histórico, disfrutar de sus espectaculares vistas, aprender su historia y ,por supuesto, saborear su excelente gastronomía. ¿Nos sigues en nuestra visita por Florencia? Pues la mejor manera de Viajar es a tu Aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *