Imagen destacada
Lagos más fascinantes del mundo
15 junio, 2017
Imagen destacada Krka
¡ Los Balcanes a tu Aire!
5 julio, 2017

Las mayores atracciones turísticas de Europa, 2ª parte

Atracciones Europa parte 2

Las mayores atracciones turísticas de Europa, 2ª parte


Hace un tiempo os trajimos las mayores atracciones de Europa. Nos pareció un poco injusto reducir tanto el número, por lo tanto, hoy os traemos la segunda parte. Seguramente pensaste que nos dejamos alguno la otra vez, te retamos a ver si eres capaz de adivinar las que vamos a poner en el post.
Sin más dilación… ¡¡¡ empecemos!!!

Palacio de Buckingham

Residencia oficial de la monarquía británica. Si vas a visitar el Palacio de Buckingham y, desde lejos, ves que hay mucha gente, ya puedes darte prisa porque es probable que esté a punto de empezar el cambio de guardia. Este espectáculo aglutina a los turistas y es algo que no debería faltar en tu lista de cosas que ver en la capital de Inglaterra.
 

Ciudad del Vaticano


El país más pequeño del mundo y sede de la Santa Iglesia, atrae numerosos turistas. Hogar del Papa, acuden millones de creyentes para conocer este magnífico lugar. La Basílica de San Pedro, los museos vaticanos, la capilla Sixtina… será pequeño el país, pero nos ofrece mucho para ver, siendo una visita obligada si estás en Roma.
 

Castillo de Eidmburgo

La capital de Escocia es una de las ciudades más bonitas de Europa. El Castillo de Edimburgo está perfectamente conservado dando un toque esquisto a la ciudad. Merece la pena visitar esta fortaleza donde encontraremos la estatua en honor a William Wallace, héroe escocés que luchó hasta la muerte por defender a su país.
 

Museo del Louvre


En la primera parte de mayores atracciones de Europa, vistamos París dos veces. En este post no íbamos a ser menos, esta vez con el Museo del Louvre. El más visitado del mundo tiene una colección de arte única, donde destacamos la Gioconda. Lo que nos ofrece la capital francesa es muy difícil de igualar, cultura, arquitectura, buena comida... sin lugar a dudas, una ciudad única.
 

Stonehenge

Nadie sabe a ciencia cierta el origen de Stonehenge. Situado muy cerca de Londres, esta construcción megalítica es muy visitada por todo el misterio que la rodea. Varias teorías sobre el porqué de esta construcción dicen que fue un templo religioso, otros funerario y también que se usó de observatorio. Lo que todos coincidimos seguramente es que su belleza es inigualable.
 
Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante mail info@viajesatuaire.es, a nuestro teléfono 686905877 o rellenando nuestros formularios de contacto y presupuesto.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al corriente.


Viajes a tu Aire, tu agencia de viajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *