Img dest, post primavera
Ciudades para disfrutar la primavera
21 marzo, 2017
Bruselas Sara y Lucía
¡Bélgica A Tu Aire! Sara y Lucía se van de viaje
2 abril, 2017

Las mayores atracciones turísticas de Europa

Mayores atracciones de Europa
Hoy os queremos mostrar cuáles son las atracciones turísticas más visitas en Europa. Son muy conocidas y solo por ellas la gente visita esa ciudad. Motivo más que suficiente para hacerse una escapada con tu pareja, amigos, solo… pero siempre Viajando a tu Aire.
¡¡¡ Empecemos!!!

Torre Eiffel

Posiblemente la atracción más conocida de Europa. París es símbolo de elegancia y belleza. Icono de la ciudad del amor, la Torre Eiffel ha sido testigo durante muchos de visitantes de todas las partes del mundo. Desde lo más alto, podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
 

Acrópolis


Testigo del paso del tiempo, la Acrópolis permanece de pie desde el siglo V a.C. Ha visto nacer y perecer imperios, sobrevivido a guerras y ser saqueada, pero, aun así, sigue de pie con mucho que ofrecernos. Sus construcciones son el legado de la antigua Grecia. Gracias a esto, sabemos cómo vivían hace siglos. Visita que, al menos, se ha de hacer una vez en la vida.
 

La Sagrada Familia

No encontrarás nada como La Sagrada Familia. Su diseño y arquitectura son únicas, siendo la atracción más visitada de Barcelona. Esta ciudad tiene numerosos atractivos, entre los que encontramos playa, sol, las Ramblas, el Parque Güell… En definitiva, una ciudad con mucho que ver.
 

Notre Dame


Volvemos a la capital gala, esta vez, a la catedral de Notre Dame. Preciosa catedral de estilo gótico, donde junto con las gárgolas, ha sobrevivido al paso del tiempo, siendo testigo de muchos acontecimientos históricos como la revolución francesa. Destacamos su órgano, su majestuoso altar y la vidriera que adorna Notre Dame.
 

Coliseo

En pie desde hace más de 2.000 años, el Coliseo es el símbolo de Roma. Testigo de innumerables luchas de gladiadores, esta joya te enseñará cómo era el estilo de vida de la antigua Roma. El Coliseo es uno de los más grandes del mundo, con una capacidad de 50.000 espectadores. Solo por ver esto, merece la pena escaparse a Italia.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *