Mayores atracciones de Europa
Las mayores atracciones turísticas de Europa
30 marzo, 2017

Ciudades para disfrutar la primavera

Img dest, post primavera

Ciudades donde disfrutar la primavera como nunca lo has hecho


Toma nota de estos lugares y anímate a conocerlos.
¡ Bienvenida primavera! Ya la echábamos de menos, con su color y su fragancia, esta estación nos devuelve las ganas de salir a la calle y seguir disfrutando de la vida.

Granada

La ciudad andaluza es perfecta ser visitada en primavera. La verdad es que pocas cosas se pueden igualar a dar un paseo a las faldas de la Alhambra y disfrutar de las vistas desde el Albaicín. Pocas ciudades tienen tanto encanto como Granada, su gente, sus tapas, su clima ... una ciudad para saborear.
 

Ámsterdam

Hablar de flores es hablar de los Países Bajos. Este país es famoso, entre otras cosas, por sus tulipanes. Pasear por su capital y disfrutar de sus parques rodeado de flores y su aroma hará que te enamores de Ámsterdam.
 

Florencia

Si quieres disfrutar de esta preciosa ciudad italiana antes de que se llene de turistas esta es la época perfecta. Recorre sus calles, visita museos, el ponte vecchio y enamórate de la ciudad en la estación del amor.
 

Varsovia

La capital polaca tiene parques preciosos. En ellos podremos pasear entre bosques y lagos, rodeados de palacios y donde sus habitantes, animales como ardillas y pavos reales, nos acompañarán en nuestro paseo. No olvidemos que a partir de esta época, hay conciertos de piano en el parque Liazienski.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *