¿Quiénes somos?


Somos un par de amigos, a los que nos une una misma pasión: viajar. La idea surge, como todas las grandes ideas, de lo cotidiano, siempre que podemos organizamos algún viaje ya sea para nosotros mismos o para alguien cercano. Conocidos, amigos y familiares nos piden opinión, referencias, consejos ... para sus viajes. Fue entonces cuando a Borja (la cabeza pensante de la pareja) se le ocurrió la idea de embarcarse en este proyecto, al principio en solitario y con el tiempo ofreció la posibilidad a David de enrolarse en esta idea.
Desde el principio tuvimos claro lo que queríamos ofrecer a nuestros viajeros: Una forma diferente de viajar lejos, en la medida de los posible, de los viajes organizados.

¿Qué ofrecemos?

Lo dicho anteriormente, una forma diferente de viajar, en la que el turista pueda decidir lo que hacer con sus vacaciones, ser nosotros los que nos adaptemos a las necesidades y/o exigencias del cliente. Nosotros podremos aconsejar y asesorar, pero será el usuario quien confirme en última instancia lo que realmente quiere para su tiempo y cómo lo quiere administrar.
Nuestra intención es huir de los viajes organizados, donde el turista está sometido a horarios y a las preferencias de las compañías mayoristas a la hora de elegir el alojamiento, la estancia en las ciudades, los horarios de salida y llegada a las mismas ...

¿Cómo lo ofrecemos?

El cliente se pone en contacto con nosotros y nos comenta su idea de viaje, desde ese momento nosotros nos ponemos a trabajar, en primer lugar dándole unos consejos para orientar su viaje y posteriormente buscando el aeropuerto y el vuelo que mejor se adapte para las fechas indicadas, el transporte si es necesario desde la ciudad del cliente al aeropuerto, el propio transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad de destino, valoramos con el cliente la posibilidad de alquilar un coche para sus desplazamientos y en caso afirmativo nos ocuparemos del alquiler, contrataremos los transportes entre ciudades que sean necesario, incluso si es transporte marítimo gestionaremos el pasaje del ferry, así como el transporte del vehículo en alquiler en el propio ferry, podremos contratar las actividades que el viajero quiera, así como la compra de entradas a los lugares que quiera visitar, todo lo que el cliente quiera y esté a nuestro alcance ... y lo más importante guías personalizadas, para cada una de las ciudades que visite, hechas por nosotros mismos para que al llegar a la ciudad no tenga que depender de nadie, que se pueda manejar en la ciudad de la forma más eficiente posible.
Todo ello llevará su tiempo, debido a la complejidad de organizar un viaje al gusto del cliente, pero nos comprometemos a elaborar un presupuesto en 24 horas desde la consulta.