Imagen destacada Perú 3
Perú a tu aire, tercera parte
17 diciembre, 2017
Escocia, Castillo Dunnotar
Escocia a tu Aire, segunda parte
8 enero, 2018
Escocia, Edimburgo, Panorámica

Escocia, Edimburgo, Panorámica

En esta ocasión os traemos un tour por tierras escocesas de 15 días, aunque como ya sabéis el tiempo y los lugares serán decisión vuestra. Nuestro tour empezó y terminó en la capital de Escocia, Edimburg. Lo elegimos así para poder desplazarnos con comodidad por todo el país en un coche de alquiler, ya que debido a los múltiples lugares y atractivos del país creemos que es la mejor opción, pero no la única. Desde Edimburgo recorrimos la patria de William Wallace en sentido antihorario, pasando por las principales ciudades como Stirling, Dundee, Aberdeen o Invernees. Realizamos múltiples paradas para contemplar sus magnificas abadías, como la de Melrose, Dryburgh o Jedburgh, y deleitarnos con sus imponentes castillos y las historias que encierran los muros, tales como Eilean Donan Castle, Huntly o el castillo de St Andrews.
Sin más preámbulos acompañadnos en nuestra visita por Escocia donde juntos descubriremos los mitos y leyendas de una de las tierras más proliferas en ellas. Como siempre lo haremos de la manera que tú desees, pues la mejor manera de Viajar es a tu Aire. Os dejamos también un enlace a nuestro vídeo de nuestro Tour por Escocia
Día 1-3 Edimburgo
Los dedicamos enteramente a la capital de Escocia, Edimburgo. Estuvimos 3 días pero la verdad es que da para mucho más. Para una primera toma de contacto cogimos un free tour por el centro histórico. Después de empezar a empaparnos de la historia de la ciudad, nos encaminamos hacia dos de las joyas de la ciudad la catedral de St Glles y el castillo de Edimburgo, que desde lo alto de la colina vigila la urbe. Para la noche elegimos uno de los múltiples garitos que ofrecen espectáculos con música escocesa, donde disfrutamos de una buena cerveza.
La mañana siguiente decidimos poner rumbo a una de las colinas más famosas de Edimburgo, y sin duda donde mejores vistas de la ciudad se divisan, Arthur´s Seat. Después de recuperar el aliento, fuimos haciendo paradas para poco a poco acercarnos al centro de la ciudad. Paramos en el palacio de Holyrood, en el jardín botánico y visitamos la Galería de Arte Nacional. Para la tarde nos esperaba un nuevo tour, esta vez nos descubrían el Edimburgo Oscuro, un paseo por los callejones, cementerios y lugares más secretos de la ciudad que terminó en la otra colina famosa, Calton Hill. El día había sido duro, pero como siempre una buena cerveza escocesa nos devolvería las fuerzas.
Nos quedaba un día que aprovechar, por la mañana fuimos al Museo Nacional, sin duda una visita más que obligatoria, que os recomendamos y que además es gratis. Recorrer sus 4 pisos nos llevó toda la mañana, aunque pudimos estar un día entero. Para la tarde decidimos retirarnos a uno de los rinconcitos menos conocidos de la ciudad y a la vez más tranquilos: Dean Village, donde siguiendo el curso del río encontramos un remanso de paz.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante mail info@viajesatuaire.es, a nuestro teléfono 686905877 o rellenando nuestros formularios de contacto y presupuesto.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al corriente.


Viajes a tu Aire, tu agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *